Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS), en convenio con la Fundación Adelaida Lafón, ofrece a la ciudadanía vales para consulta médica general, de especialidad y estudios de laboratorio a un costo accesible, con el objetivo de promover en la ciudadanía el acceso a servicios de salud de calidad.
Estos vales pueden ser utilizados en las instalaciones de las tres clínicas municipales que son: Clínica Chanita, ubicada en avenida Nueva España, colonia Vista de Cerro Grande; Clínica Lupita, con dirección en calle Ma. Elena Hernández, colonia Revolución; y en la Clínica Riberas, en calle Río Uruguay 1600, fraccionamiento Riberas de Sacramento II.
Los servicios que se encuentran disponibles en estas clínicas incluyen la consulta médica general y de especialidad de ginecología, ortopedia y nutrición, al igual que estudios de laboratorio como: ecografía y mamografía, todos estos desde un costo accesible. Asimismo, en las instalaciones de la Clínica Lupita se encuentra también la consulta médica de especialidad en pediatría.
Las y los chihuahuenses podrán hacer uso de estos servicios al solicitar su vale de atención médica en las instalaciones del IMPAS en la calle Cuarta, número 2007 de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a 20:00 horas, al igual que en las jornadas “Salud Cerca de Ti” que se realizan en las distintas colonias de la ciudad. De igual manera, para acceder a estos servicios la ciudadanía deberá presentarse con su identificación oficial y una orden médica en el caso de la consulta médica de especialidad y estudios de laboratorio.
Para más información sobre los servicios del IMPAS, puede comunicarse al número 614-200-48-00 o al 072 en las extensiones 2259, 2260 o 2261, en un horario de 08:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes.