Chihuahua, Chih.- Con el objetivo de mantener en buenas condiciones las calles y avenidas del sur de la ciudad por seguridad de conductores y peatones, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, trabaja de forma permanente en la limpieza y atención de las mismas.
Personal de la Subdirección de Servicios Múltiples mantiene un operativo constante de limpieza en avenidas del sur de la ciudad, tomando como punto de partida la avenida Teófilo Borunda, vialidad donde se ha venido realizando corte, limpieza y pintura desde su cruce con el Periférico De la Juventud, en sentido hacia la vialidad Sacramento.
Asimismo, se tiene un programa de barrido mecanizado en toda la ciudad, con el cual se cubren las principales avenidas y vías de comunicación, en dos turnos laborales y está diseñado para no interrumpir o entorpecer el tráfico vehicular.
También, a diario se brinda atención en el Centro Histórico de la ciudad, con tres turnos laborales, los cuales se encargan de retirar la basura de cepos, limpieza y barrido manual de la zona peatonal, entre otras actividades.