Chihuahua, Chih.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo una sentencia condenatoria de tres años de cárcel en contra de Saúl M. L., por el delito de posesión de narcóticos con fines de venta o suministro.
El ahora sentenciado fue detenido en posesión de 13 envoltorios que contenían 7.39 gramos de cristal, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal el día 02 de octubre del año en curso aproximadamente a las 21:45 horas, en la calle Viva Villa y Ernesto Ríos, de la colonia Miguel Hidalgo de la ciudad de Chihuahua.
Un agente del Ministerio Público a cargo de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud, estableció gracias a las indagatorias realizadas, que el imputado Saúl M. L., traía dicha droga con fines de comercialización.
Fue llevado ante un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, audiencia en la que el imputado decidió apegarse a un procedimiento especial abreviado aceptando su responsabilidad penal y recibir la sentencia privativa de la libertad.