Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal de Chihuahua atendió a vecinos del fraccionamiento Pensiones Civiles del Estado, quienes acudieron ante la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología para solicitar apoyo sobre diversas problemáticas en el sector en temas de movilidad urbana y buscar de manera conjunta una solución.
La atención a los colonos fue por parte de la directora de Desarrollo Urbano y Ecología, Adriana Díaz Negrete y el subdirector de Organización Ciudadana de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, Jesús Rene Rascón, quienes escucharon atentamente los requerimientos de los ciudadanos.
Expusieron que la construcción de una barda que delimita una zona dentro del fraccionamiento genera que vecinos, estudiantes y trabajadores tengan que rodear una larga distancia para llegar a sus destinos.
La directora afirmó que se hará una revisión por parte de los inspectores de obra y posteriormente con la autoridad competente que es Gobierno del Estado.
“En primera instancia mandaremos a personal de campo para saber exactamente de qué se trata, y saber si el predio donde se encuentra la barda en mención es de competencia municipal, estatal, federal o privada, para después dar inicio al proceso jurídico, y de ser viable, retirar dicha construcción”, indicó Diaz Negrete.