Chihuahua, Chih.- La empresa Aras emitió un comunicado en donde invita a los inversores a solicitar una cita con la licenciada Erika Jasso, para atender grupos pequeños de 10 a 15 personas, directamente y sin representantes o abogados.
Dicha misiva se envió a los socios defraudados, sin embargo, el escrito no está del todo claro, pues no se especifica la situación a resolver y la mitad del mismo habla sobre no dejarse llevar por personas que les prometen cosas que no pueden cumplir, lo que hace dudar a los involucrados.
Finalmente afirman que solo la resolución de un juicio o un acuerdo directo entre las partes pueden llevar a una eventual recuperación del dinero invertido.
Ante esto, la diputada de Morena, María Antonieta Pérez Reyes, advirtió a los afectados del fraude de Aras a no caer en manipulación y engaño, luego de haber recibido un mensaje por parte de la empresa donde pidieron su asesoría ante un comunicado, en el que busca procesos conciliatorios ante las querellas presentadas.