Chihuahua, Chih.- Tras la realización de operativos de vigilancia implementados el fin de semana tanto al norte como sur de la ciudad, agentes municipales lograron detener a cinco probables autores de atracos, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para determinar su responsabilidad en los hechos y con ello evitar continúen delinquiendo.
Primeramente fueron arrestados Luis D. R., Christian S. M. y Jorge G. S., acusados de robar material de construcción de los vagones de la empresa Ferromex, en el cruce de las avenidas Juárez y Lombardo Toledano, luego de que ayudados con una carrucha extrajeran del lugar diversas varillas metálicas.
Posteriormente Oswaldo R. R., fue asegurado después de que los elementos lo encontrarán causando daños al alambrado de un poste que se ubica en el cruce de las avenidas Teófilo Borunda y Carlos Pacheco y quien ya tenía en su poder varios pedazos de cobre.
Por último, quien dijo ser José V. M., fue sorprendido intentando abrir un vehículo Nissan Tsuru de modelo atrasado, que se encontraba estacionado en la colonia Chihuahua 2000, al cual causó daños en el vidrio delantero y la chapa de una de las puertas.
El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.