Perú.- Una empresa contrató a un proveedor externo para entregar desayunos a los trabajadores para celebrar el «Día del Colaborador».
Sin embargo, más de 20 trabajadores resultaron intoxicados tras consumir pan con pavo como parte de los desayunos entregados.
De acuerdo con los reportes el aperitivo a base de carne de ave se pudo haber servido en mal estado.
Mediante redes sociales se difundieron los videos en los que se observa a los trabajadores recibiendo los panes de pavo. Pero después de algunas horas los empleados comenzaron a presentar malestares estomacales.
La empresa Atento enfocada en el servicio de Call Center publicó un comunicado en el cual lamentó la intoxicación masiva de sus trabajadores.
Además, aclaró que contrataron a un proveedor externo para la entrega de los desayunos.
“Reiteramos nuestro compromiso con el ciudadano y la salud de nuestros colaboradores a quienes los estamos atendiendo y haciendo el seguimiento respectivo para asegurar su bienestar”, informó la empresa.
También dio a conocer que se están realizando las investigaciones correspondientes para determinar las causas de lo sucedido.
Cabe señalar que los hechos ocurrieron el pasado 27 de septiembre en el call center de la sede Atento Perú.
De acuerdo con algunos usuarios, la empresa que se encargó de ofrecer la comida fue Servicio Q’uma. Pero hasta el momento no se ha confirmado si fue esta u otra compañía la que se encargó de la comida.