Nuevo León.- Podrían recibir hasta 171 años de prisión la mujer y el hombre que fueron detenidos este fin de semana por ser acusados de agredir físicamente a sus cuatro hijas en un domicilio de Ciénega de Flores.
El arresto de Jorge Luis y Judith Adriana ocurrió el viernes 16 de septiembre en el cruce de las calles Hidalgo y Los Treviños, en la colonia Centro del municipio, tras la obtención de una orden de aprehensión.
Un reporte anónimo alertó el pasado 13 de septiembre a las autoridades, sobre los abusos infringidos a las menores, por lo que personal del DIF y elementos de la Policía Municipal acudieron al domicilio ubicado en la colonia Villas de Carrizalejo.
Al arribar, pudieron corroborar lo señalado y procedieron a realizar una denuncia.
De acuerdo con el artículo del código penal que los sanciona, cada uno podría recibir de 20 a 60 años de prisión por delitos de violación equiparada, por abuso sexual de 3 a 22 años, por corrupción de menores de 4 a 18 años, por violencia familiar de 3 a 7 años, por lesiones a menor de doce años de 2 a 7 años y por violencia familiar equiparada de 3 a 7 años.
Actualmente, el hombre fue internado en el Centro de Reinserción Social Número 1 de Apodaca y la mujer fue recluida en el Centro de Reinserción Social Femenil en Escobedo.
▶️ Agentes ministeriales ejecutaron órdenes de aprehensión en contra de una pareja, por su presunta responsabilidad en maltrato de cuatro menores en Ciénega de Flores. #TelediarioFinDeSemana con @zelenny y @yari_trevino pic.twitter.com/rahPuTZDyK
— @telediariomty (@telediariomty) September 17, 2022
Con Información de Comunicado