Cuauhtémoc, Chih.- Antes de la extensión del decreto presidencial sobre la regularización de autos de procedencia extranjera, el día lunes el cual se consideraba el último día de este programa, se presentaron aglomeraciones y atención tardía en el módulo del REPUVE.
Los encargados del bienestar comentaron que la aglomeración se originó debido a que fue una cifra récord de atención sumado a que el sistema nacional sufrió una caída, debido a que se encontraron documentos apócrifos.
Lo que generó molestia entre los asistentes que comentaron que tuvieron que esperar más de 5 horas en el módulo instalado en el poliforo de ciudad Cuauhtémoc.
Ante el anuncio de la extensión del decreto el alcalde Humberto Pérez Mendoza comentó que el apoyo otorgado por parte del municipio continuará hasta el último día de la extensión, además comentó preocupación por los vehículos que aún están sin regularizar y que puedan causar afectación a las familias que no puedan realizar el trámite.
“Lo que nosotros estamos tratando de prever es una situación que afecte el patrimonio de las familias y me refiero a vehículos que son comprados en esas circunstancias, de “chuecos” y que las familias usan para desplazarse… porque si se va a presentar este problema” declaró el alcalde.