Chihuahua, Chih. – Las colonias Toribio Ortega y Granjas Santa Elena del Distrito 18, recibieron la visita de la diputada local Carla Rivas Martínez, quien en conjunto con el regidor Juan Pablo Campos, establecieron un diálogo con vecinos y docentes de la región para entregar apoyos y fortalecer la continuidad en los servicios públicos.
“Nuestro objetivo es trabajar por el sur de Chihuahua y estaremos pendientes de resolver en la medida de lo posible las gestiones que nos han solicitado”, dijo Rivas Martínez.
Para continuar atendiendo las necesidades de las y los chihuahuenses, la legisladora ha realizado una gira por las colonias del sur para conocer las necesidades de la población y hacer entrega de distintos apoyos para el mejoramiento de los habitantes.
Al visitar la colonia Granjas Santa Elena, la diputada y el regidor se comprometieron a continuar ayudando a las familias y gestionar las acciones que requieren para mejorar sus condiciones de vida, así como realizaron la entrega de hule previamente solicitado por los asistentes.
Las principales demandas de los vecinos tienen que ver con obras de bacheo o repavimentación, recolección de basura, alumbrado público y seguridad pública, sobre todo en colonias de mayor vulnerabilidad, mismas que ya están siendo atendidas y gestionadas ante las distintas dependencias correspondientes.
La diputada integrante del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional también visitó la escuela primaria Miguel Ángel Arvizu donde se entregó mobiliario para la comunidad estudiantil. Durante su visita se pronunció por la suma de esfuerzos a fin de contribuir a que la educación cuente con los servicios necesarios para un buen aprovechamiento escolar.
Después de las diferentes reuniones en la que los ciudadanos expusieron sus peticiones, Rivas Martínez recalcó que uno de los objetivos de su gestión es mantener las puertas abiertas, por lo que instó a mantener comunicación y una labor de coordinación entre ciudadanía y gobierno.