Estados Unidos.- El Canelo Álvarez y Gennady Golovkin se volvieron a ver las caras en el ring para dar vida a la esperada tercera parte de la trilogía.
Canelo Álvarez arribó al T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, con una dolorosa derrota a cuestas ante Dmitry Bivol, por ende, con Gennady Golovkin buscó la oportunidad para recuperarse.
Los títulos supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB); Organización Mundial de Boxeo (OMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB) fueron los que se disputaron.
Canelo Álvarez gana por decisión unánime; el tapatío se lleva un triunfo más a casa. Aunque el tapatío fue dominante, en la fase final Golovkin lució superior, pese a todo Canelo se lleva la última pelea.
Cuando la pelea estaba en la recta final y restaban los 3 últimos minutos para que se tomara la decisión. Ambos se aproximan y conectan golpes.
Golovkin se acerca pero Canelo sigue presionando. La Arena se pone de pie y ambos peleadores se abrazan al finalizar el combate.
Fuente Agencia