Tijuana, Baja California.- Los 15 años es la etapa en que a muchas mujeres, aunque también hay hombres pero menos, les hacen una gran fiesta donde llevan vestido, bailan el vals y les dan su último juguete porque esa edad “marca” la etapa en la que dejan de ser niñas y pasan a ser adolescentes. Sin embargo, en esta historia hablaremos de la mente de tiburón que tuvo una joven quien cambió su fiesta de XV años por un negocio.
Se trata de Keren Salas, una joven quien cumplió 15 años; sin embargo, la fiesta se omitió y en su lugar, se festejó pero con la apertura de su negocio llamado ManzaManía. La madre de la menor contó que en sus planes estaba organizarle su fiesta a su hija, armar la lista de invitados, cotizar locales, comida y toda la planeación, pero nada de esto convenció a la cumpleañera.
El negocio fue colocado en un centro comercial en Tijuana, Baja California, en la delegación de Otay. Su compañía se dedica, como dice el nombre, a la venta de manzanas ya sea enchiladas, cubiertas con chocolate y hasta con fresas.
En una entrevista que se le hizo, Keren Salas aconsejó a todos aquellos que quieran tener un negocio, ser cantantes, artistas o empresarios, “que se avienten, que lo intenten y si no funciona, pues la siguiente“.
Fuente Agencia