Cuauhtémoc, Chih.- Una explosion en un registro de drenaje se presentó en las calles 12a. y Francisco I. Madero de la zona centro de ciudad Cuauhtemoc.
Luego del estruendo la policía municipal arribó al punto para acordonar y desalojar las calles, mientras que cuadrillas de bomberos y de protección civil revisaron los domicilios y negocios contiguos para descartar otro hecho similar.
En los primeros momentos del reporte se creía que la explosion se originó en uno de las líneas de gas natural, sin embargo una cuadrilla de la empresa confirmó que sus instalaciones no pasan por la calle Francisco I. Madero.
Vecinos del sector informaron que en los últimos días el agua de las llaves tiene un particular olor a algo parecido a combustible o aceite, lo que aumentó la preocupación entre los habitantes.
Ante esta preocupación por la calidad del agua y el riesgo de que ocurra otra explosión, el director de la junta municipal de aguas y saneamiento de Cuauhtémoc, comentó que las líneas de drenaje y agua potable se encuentran separadas y mantienen una constante revisión.