Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La noche del miércoles, una bala pérdida impactó la cabeza de una menor de edad, luego de que el vehículo donde se desplazaba junto a su hermano y abuela recibiera tres impactos tras quedar en medio de una balacera en la zona centro de la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
La menor fue llevada a un hospital del IMSS, donde desafortunadamente se confirmó que ya no contaba con signos vitales. Este 5 de septiembre se preparaba una fiesta por su cumpleaños.
Familiares se manifestaron en el Cuartel Militar “Macario Zamora” exigiendo justicia y que el caso no quede impune, pues se culpa a los elementos del Ejército, de presuntamente disparar contra el vehículo civil.
Los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional son señalados de asesinar a la menor, quien era llevada por la pareja de su abuelo, Griselda Lizeth, a recibir atención médica por dolor estomacal.
Rodríguez Guerra confirmó a los medios de comunicación, que la pequeña recibió un disparo en la cabeza, con exposición de masa encefálica, desvaneciéndose en los brazos de su hermanito Kevin de siete años.
Sobre este caso la Fiscalía de Tamaulipas realiza las investigaciones correspondientes, ya que la niña murió por arma de fuego; ya se interpuso una queja ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).
Fuente Agencia