Cuauhtémoc, Chih.- En rueda de prensa el día lunes el gobierno del municipio de Cuauhtémoc presentó la coordinación de las direcciones que se encuentran enfocadas en solucionar los problemas que han dejado las lluvias aún presentes desde el pasado jueves.
El alcalde comentó que actualmente se trabaja en el recuento de los daños de las casas y familias afectadas, a su vez agregó que la limpieza de las calles y el bacheo ya se está llevando a cabo, por lo que pidió a la ciudadanía paciencia en ese sentido.
Por parte de servicios públicos se informó que trabajan de la mano con obras públicas para limpiar los arrastres y basura que se acumulo en las vialidades.
Desarrollo Social se enfoca en ayudar a las familias que ya se han detectado vulnerables, y comentaron del programa dirigido a 100 familias que perdieron todo durante la contingencia.
Vialidad informó que se trabaja en las calles cerradas y en los semáforos que se vieron dañados o tienen mal funcionamiento, sin embargo el director Jaime Trujillo comentó que los elementos son insuficientes para atender todos los puntos, situación que también vive la Coordinación de Protección Civil y bomberos quienes se ven rebasados.