Chihuahua, Chih.- Esta tarde fue localizado un hombre ejecutado al interior de un domicilio ubicado en las calles Río Vaal y Río Colorado, esto en la colonia Riberas de Sacramento.
El hallazgo fue corroborado por policías municipales que llegaron al lugar luego de que se recibiera el reporte a los números de emergencia, se trasladaron al lugar que fue señalado como un “picadero” por los mismos oficiales.
Según las primeras averiguaciones, el interfecto recibió varios disparos en la cabeza, pues dentro de la vivienda fueron encontrados cuatro casquillos percutidos de calibre 9 milímetros y uno más sin percutir.
La víctima que más tarde fue identificada como Alejandro M. R. de 29 años de edad, vestía ropa negra y tenis de color blanco al momento de su asesinato, sin emnargo aun se desconoce el movil y paradero de sus agresores.
La zona fue acordonada para dar paso a personal de la Fiscalía General del Estado y Servicio Médico Forense, quienes comenzaron las labores de investigación y retiro del cuerpo.