Balleza, Chih.- En atención a un reporte por el delito de violencia familiar, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) del municipio de Balleza, detuvieron en el término legal de la flagrancia a un presunto agresor de nombre Adrián G. B., a quien le aseguraron un arma de fuego.
El 20 de agosto, los policías de investigación acudieron a un domicilio de la calle Profesor Hugo Sandoval, de la colonia Gómez Morín, para proporcionar ayuda a la mujer que denunció que su pareja sentimental la había golpeado y amenazado.
La víctima refirió que estaban discutiendo por las facturas de una vaca y de un automóvil, cuando de repente él la empezó a agredir físicamente y con un arma la amenazó, indicando que logró salir de la casa y pedir auxilio.
Situación que generó la movilización policiaca con la que se logró detener al presunto agresor de 42 años de edad, asegurándole una pistola tipo escuadra, marca Smith and Wesson, calibre .22 milímetros, con 09 cartuchos útiles.
El imputado y el arma asegurada fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las diligencias y averiguaciones correspondientes.