Redes Sociales.-Y es que por lo que se cuenta en la red, se sabe que la mujer justificó la falta de pago debido a que según ella “Dios había ordenado que todo le fuera dado gratis”.
“Tú me tienes que dar la compra porque yo estaba orando y Dios me dijo: ‘Ve al granero. Ve y coge las cosas que necesitas, porque yo te las voy a dar’. Me tienes que dejar la bolsa aquí”, fueron las palabras de la mujer para el vendedor en el mercado.
Como era de esperarse, el vendedor no podía creer lo que estaba pasando. En ese momento, la persona que grabó el video muestra al resto de las personas en el mercado con una cara de absoluta sorpresa.
“Tú me vienes a decir a mí que Dios te dijo que vinieras a comprar la comida gratis”, fue la respuesta del vendedor que de inmediato le quitó la bolsa de las manos a la mujer. La mujer le siguió reclamando y le dijo que no tenía un solo centavo. No obstante, ella aseguraba que merecía la comida por mandato de Dios. “Yo tengo a mis hijos sin comer. ¿Qué quieres que haga? Dios me lo dijo cuando estaba orando. Yo estaba orando de rodillas, porque no tengo para comer”.
Ante la insistencia de la mujer, que simplemente se negaba a pagar por todo lo que había comprado en el mercado, una señora se acercó con el vendedor y se ofreció a darle el dinero para que se acabara la discusión.
https://www.tiktok.com/@key_resc/video/7093263675997408518