Estados Unidos. Ezra Miller sigue implicado en malas noticias, y a escasos días de ser acusado del robo de varias bebidas alcohólicas, en esta ocasión las reseñas sobre el actor son más delicadas, pues el protagonista de The Flash estaría vinculado a la desaparición de algunas personas.
De acuerdo con NME, el departamento de servicios infantiles de Vermont está tratando de localizar a una madre y tres niños que aparentemente vivían en la granja de Miller.
La policía de dicho lugar informó que no saben del paradero de las personas, y a modo de salvaguardar su integridad, han desplegado un operativo para encontrarlos.
De acuerdo con el reporte, las autoridades sospechan que el artista de 29 años ocultó la ubicación de una mujer de 25 años y sus tres descendientes, quienes se encontraban en su propiedad.
Al respecto del tema, Rolling Stone detalló que la situación se dio a conocer a partir de una llamada de emergencia proveniente de una mujer, quien solicitó el servicio de ayuda, pero no lo recibió porque Ezra afirmó que esa persona había dejado de vivir en su inmueble hace tiempo.
“Miller, el dueño de la residencia, informó que la madre y los niños no se habían quedado allí durante los últimos dos meses”, menciona la orden.
El caso se hizo público en junio pasado, cuando la publicación antes mencionada reveló que el actor hospedó a una madre con sus hijos, provocando preocupación del padre de los menores, quien acusó a Ezra por presuntamente tener armas.
Además de este grave incidente, a Miller se le ha señalado por alterar el orden público, agredir personas, ofrecer drogas a una menor de edad y hasta de acoso, por lo que ha surgido la duda si DC continuará con los planes para el estreno del filme The Flash el 23 de junio de 2023.
Sin embargo, The Hollywood Reporter reveló que algunas fuentes mencionaron que el actor participó durante una sesión de filmación adicional programada durante el verano, justo cuando sus escándalos ya habían explotado.