Chihuahua, Chih.- La tarde del pasado martes elementos de la Policía Municipal lograron el aseguramiento de un hombre de 23 años de edad, presunto responsable de robar una considerable cantidad de cableado de cobre y tubería de las instalaciones de la petrolera mexicana PEMEX, ubicadas al sur de la ciudad.
En coordinación con los guardias de seguridad de la paraestatal, que se ubica en la salida a Delicias, sobre el boulevard José Fuentes Mares, los policías detectaron al sujeto extrayendo por la parte trasera del inmueble aproximadamente 49 metros de cableado y un tubo galvanizado.
Dadas las circunstancias, los agentes preventivos procedieron al arresto de quien dijo ser Ever Alejandro G. Q., por el probable delito de robo y lo que resulte en su contra, a quien pusieron a disposición del Ministerio Publico de la Fiscalía General del Estado después de llevarlo a la Comandancia Sur, a fin de iniciar las indagatorias sobre el caso.
El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.