China.- Aparentar menos edad puede tener ciertos beneficios, pero también puede jugar en contra, tal como un joven de 27 años que no consigue trabajo por aparentar menos edad, prácticamente como si fuese un niño.
Mao Sheng es un joven casi treintañero que pese a postularse a diversos empleos, no consigue ninguno debido a su cara de niño y porque la mayoría de las empresas consideran que se pueden meter en problemas con el gobierno chino y considerar que violaron las leyes por trabajo infantil.
Las imágenes que circulan del joven, se puede ver que pareciera un niño de 10-11 años, alguien que no tiene experiencia en ningún empleo y que posiblemente lo consideren como una persona frágil para llevar a cabo cualquier tipo de empleo o sin la madurez para tomar decisiones ante una situación laboral.
El caso se complica para el joven debido a que su papá depende económicamente de él, además Mao Sheng señaló a medios locales que su padre sufrió un derrame cerebral y por ello tiene que encontrar un trabajo lo más rápido posible.
“Me quedé decepcionado, frustrado y con las manos vacías. Muchas personas consideran que el rejuvenecimiento es una bendición, pero para mí es una desventaja“, comentó Sheng.
No obstante, tras hacerse viral su caso en TikTok, Mao parece que por fin tuvo suerte, y es que luego de publicarse un video con su historia, diversos empleadores lo contactaron, entendieron su situación y le ofrecieron un trabajo para así mantener a su padre y pagarle sus medicamentos que tanto le hacen falta.
Fuente Agencia