Chihuahua, Chih.- Debido a que este jueves 4 de agosto, se realizará la audiencia masiva para desahogar las carpetas de los afectados por la empresa ARAS, la abogada defensora de la inversora, Erika Jasso Carrasco, señaló que por la modalidad en la que se va hacer dicha audiencia, la cual va concentrar a 300 víctimas, podría rebasar los tiempos constitucionales.
Explicó que aún así, tienen intenciones de pagar, por eso están trabajando en un plan para poder hacerlo, sin especificar las cantidades y el plazo, ni tampoco el número de personas beneficiadas.
Sin embargo, han detectado que la Fiscalía General del Estado ha hecho cateos irregulares, ya que han sustraído objetos de valor de diversas propiedades en bolsas de basura.
Además detalló, que el CEO de ARAS, Armando Gutiérrez Rosas, a manifestado tener miedo de estar encarcelado, porque tras las rejas no podría trabajar y reparar el daño de las víctimas, sumado al temor de que sus allegados lo delaten con su localización para cobrar la recompensa de 5 millones de pesos ofrecida por la Fiscalía.