Chihuahua, Chih. Un joven de 26 años de edad fue ejecutado la madrugada de este miércoles en un domicilio ubicado en la colonia Cerro de la Cruz.
Según datos recabados, fue aproximadamente a las 3 de la mañana cuando vecinos reportaron al 911 detonaciones de arma de fuego. Al movilizarse los elementos policiacos por la zona no lograron encontrar nada; un nuevo reporte se realizó a las 7 a.m. pero el rondín de las patrullas tuvo el mismo resultado. A las 12 del mediodía, se dio aviso a las autoridades del hallazgo de un cuerpo al interior del inmueble ubicado en las calles 62 y Ramírez en donde se generó una nueva movilización y se corroboró el hecho.
Según fuentes extraoficiales, fue el padre de la víctima el que hizo el último reporte, pues tenía varios días buscándolo, la pesquisa lo llevo al domicilio mencionado, donde encontró al exterior casquillos percutidos, llamó a la puerta y no le abrían, por lo que solicitó el apoyo de las autoridades quienes al ingresar encontraron a tres hombres y una mujer envolviendo el cuerpo del hoy occiso en una cobija.
En el lugar se embalaron múltiples casquillos calibre .40. Las cuatro personas fueron detenidas y consignadas ante las autoridades.