Chihuahua, Chih. Gracias a recorridos de vigilancia y prevención de hechos delictivos por la zona norte de la ciudad, la noche del martes elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal lograron la detención de un hombre en calles del fraccionamiento Chihuahua 2000, quien presuntamente portaba un arma de fuego que le fue asegurada de inmediato.
El ahora detenido fue identificado como Pedro Antonio R. P., de 40 años de edad, sorprendido cuando se desplazaba en una bicicleta por las calles Rodolfo Cao Zamudio y Sosa Vera y al realizarle una revisión de rutina se le localizó el arma de fuego calibre .380, tipo escuadra, cromada y con cachas de madera con la leyenda Bryco Arms.
Por tal motivo y una vez explicada la causa de la detención y los derechos que le asisten, Pedro Antonio R. P., fue remitido a la comandancia correspondiente para su registro y posteriormente consignado a la Fiscalía General de la República para que se determine su situación legal y el uso que daba al arma en cuestión.