Chihuahua, Chih. La Fiscalía General del Estado informó que el cuerpo de Alan Francisco Pérez, joven que desapareció cuando viajaba a Ojinaga, fue encontrado en una fosa clandestina que estaba en un domicilio de la calle Paseos de Sacramento de la colonia Vistas del Sacramento al norte de la capital.
Dicha vivienda había sido cateada por personal de la Fiscalía la mañana del pasado primero de julio. En el operativo los elementos detuvieron a tres personas y aseguraron dos vehículos, una camioneta tipo blazer color azul y una pickup sonoma color café las cuales contaban con reporte de robo.
En el informe de la autoridad se dio a conocer que Alan Francisco Pérez fue asesinado con un arma punzocortante, contaba con avanzado estado de descomposición, fue inhumado de manera clandestina en el lugar y que habría sido privado de su vida hace entre 15 y 20 días.
Aunque realizaron las pruebas de ADN pertinentes, el cuerpo localizado contaba con un tatuaje de un árbol de charbel en uno de los brazos, igual al que Alan tenía.
Además de que la madre del joven, la señora Haydée Martínez, confirmó en sus redes sociales el fallecimiento de su hijo.