Acapulco.- Fue después del programa de bacheo que dio inicio el día jueves 7 de julio, por el gobierno de la alcaldesa morenista Abelina López Rodríguez, el dirigente Municipal del partido Movimiento Ciudadano, Ramiro Solorio Almazán, donde a él se le ocurrió cubrir con cáscaras de “cocos” los baches de algunas de las calles del puerto.
Solorio Almazán dio a conocer esta actividad por medio de su cuenta de Facebook donde criticó el mal estado de las calles de Acapulco y puso como ejemplo la Calzada Pie de la Cuesta donde un socavón ha provocado daños en varios automóviles.
Este controvertido político mencionó que con los 55 millones de pesos que estaba gastando la alcaldesa en publicidad se puede invertir para reparar los problemas en las calles.
“Esto es para que se pongan las pilas y no se roben el dinero, como los 100 millones de pesos que se robaron en la Ribiera La Sabana”, reclamó.
Solorio, tapó con cáscaras de cocos los baches de la avenida Escénica, a la altura de la Base Naval y en la Calzada Pie de la Cuesta.