Delicias, Chih. Pavimentación y mejoramiento de calles existentes, mantenimiento y más parques y áreas verdes, ampliación del sistema de drenaje, más presencia policial es lo que piden los vecinos de la colonia Laderas del Norte de Delicias ante la falta de inversión por parte de las autoridades.
Dicha colonia, ubicado al extremo oriente de la ciudad, cuenta con dos vías de acceso principales, la calle 12 y 15 Oriente, de las que solo la primera cuenta con pavimento, mientras que gran parte de las demás están en condición de terracería, lo que ocasiona polvaredas constantes debido a que se encuentra rodeado de tierras de cultivo.
Refieren que una de las únicas plazas y zonas verdes con las que cuenta la colonia se encuentra en total abandono, sin juegos ni árboles para los niños, así como problemas de encharcamientos que duran días, situación que refieren, aunque han reportado en repetidas ocasiones a la autoridad municipal, no se han solucionado, por lo que exigen mayor atención a este sector.