Cuauhtémoc, Chih. Una mujer fue asesinada luego de que un sujeto entrara a su domicilio a robar y huyera en el vehículo de la víctima.
La policía municipal informó que a las 15:22 horas del sábado 9 de julio, se recibió un reporte sobre una persona sin vida al interior de un domicilio del fraccionamiento Rinconada de Villa.
Los agentes arribaron al cruce de las calles Niños Héroes y Pípila, donde se entrevistaron con el esposo de la víctima, quien al ingresar al domicilio observó todo desordenado y a su esposa tirada en el suelo.
Paramédicos de la Cruz Roja que arribaron al lugar corroboraron que la mujer ya no contaba con signos vitales.
La mujer contaba con golpes y rastros hemáticos en el rostro, un bate de béisbol fue encontrado en la escena y contaba con manchas de sangre.
Al exterior del domicilio se reporto la falta del vehiculo de la victima, un Nissan Altima, modelo 1998 en color negro, con el que se presumia que el asesino huyo.
La mujer fue identificada como Vanesa Barriga Cisneros de 28 años de edad, y familiares y amigos la despidieron en redes sociales.
Horas después el vehículo fue localizado en la avenida Juárez y Barrancas del Cobre en el fraccionamiento Basaseachi a las 22:45 horas.
Los agentes acudieron al lugar localizaron un carro con las mismas características, con una persona a bordo, quien se identificó como Adán M. R., de 29 años de edad, originario de Aldama, Chihuahua, quien declaró que se había quedado sin gasolina.
Al revisar el número de serie, se confirmó que se trataba de la misma unidad, por lo que el hombre fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.