Cuauhtémoc, Chih. Una importante movilización de distintas corporaciones se presentó la tarde del 7 de julio por una persecución de un tráiler que se dio a la fuga luego de ocasionar un choque.
El vehículo involucrado era un tractocamión marca Kenworth, conducido por Luis Enrique D. M, de 33 años, originario de Veracruz, el cual al llegar al entronque de Cusihuiriachi impactó a un vehículo, dándose a la fuga.
Posteriormente, una unidad de vialidad le marcó el alto mediante códigos sonoros pero el conductor omitió las indicaciones e impactó en la parte trasera de la unidad, para darse nuevamente a la fuga.
Por radio comunicación, se solicitaron refuerzos, acudiendo varias unidades de distintas corporaciones. Iniciando el operativo por el boulevard Jorge Castillo Cabrera, en donde en el trayecto impacto a otras dos unidades.
Fue hasta el kilómetro 95 de la carretera que conduce a Chihuahua donde finalmente se detuvo, a causa de los daños que sufrió el tractocamión por su conducción errática principalmente en las llantas.
El conductor Luis Enrique D. M. que se encontraba bajo los influjos de algún estupefaciente, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.