Cuauhtémoc. Chih.- Inicia el programa de Unidos por Cuauhtémoc orientado a las comunidades rurales, arrancando el dia lunes 4 de julio en la comunidad de Napavechi
El programa corrió por parte de la Dirección de Desarrollo Social donde en esta ocasión el programa se instaló en la telesecundaria 6071 brindando servicio médico gratuito con las unidades de atención general y atención dental.
A esta campaña se sumó el Instituto Municipal de las Mujeres, que instaló un módulo para la entrega de tarjetas del programa del Gobierno del Estado “Juntas Podemos Ahorrar”.
A diferencia del programa que se lleva a cabo en la cabecera municipal, no hubo presencia de todas las dependencias, sin embargo el presidente municipal Humberto Pérez Mendoza en compañía del Director de Desarrollo Rural Carlos Gutiérrez Alire recibieron las solicitudes de los habitantes de la comunidad.
El presidente municipal Beto Pérez comentó que en ocasiones quienes viven en las comunidades batallan para trasladarse a la ciudad y recibir atención médica, por lo que se consideró oportuno llevar a cabo este programa, a fin de acercarles los servicios.