Chihuahua, Chih.- El notario Luis Raúl Flores Sáenz, a quien el pasado gobierno suspendió de sus labores por supuestas vinculaciones con la red de corrupción del ex gobernador, César Duarte, declaró que realizará las acciones correspondientes contra Javier Corral por haberlo difamado y dañado moralmente utilizando el aparato de Gobierno del Estado.
Y es que Flores Sáenz contó que de manera arbitraria Corral Jurado lo suspendió por presuntas faltas administrativas pues aseguró que el notario había constituido las empresas fantasmas del ex mandatario César Duarte.
Por ello es que dio a conocer que procederá de manera legal para lograr el resarcimiento del daño cometido en su contra.
El notario agregó que desde un principio se cometieron ilegalidades debido a que se le sancionó cuando ni siquiera había iniciado la investigación agregando que el constituir una empresa no tiene nada que ver con participar en la misma.
La abogada, Rubí Cabello, defensa del notario Luis Raúl Flores Sáenz, aseguró que la sentencia del juicio de amparo que falló en favor del notario no podrá ser revocada pues la sanción impuesta por el ex gobernador fue a todas luces ilegal e inconstitucional.