Chihuahua, Chih. Luego de que el Congreso de Chihuahua dio pie al juicio político contra Javier Corral, el exgobernador se defendió en redes sociales acusando a la mandataria maría eugenia campos de ordenar el proceso como una “acción distractora” y un “linchamiento mediático” asegurando que la mandataria gasta “millones y millones” en lo que el catalogo como “medios vendidos”.
Corral Jurado escribió lo siguiente “Ahora la acción distractora de Maru Campos ante la ‘hospitalización’ de Duarte y la violencia e inseguridad desatadas en Chihuahua es ordenar a sus lacayos a iniciarme un juicio político. Es absolutamente improcedente, inconstitucional, pero la consigna es del tamaño de la indignidad”.
También acusó que “a falta de causas o conductas que le puedan realmente reprochar, escogen la politiquería para continuar con el linchamiento mediático patrocinado con recursos públicos, para tratar de ocultar momentáneamente su incompetencia y la corrupción que los circunda”.
Desde las redes sociales, Corral recibió el apoyó público del senador Gustavo Madero, quien dijo que desmoraliza ver a los diputados del PAN en Chihuahua hacer lo que en su momento le criticaron al gobierno autoritario de la 4T.