Estado de Chihuahua.- El pasado domingo circuló un video en redes sociales en el que se percibe a un hombre golpeado supuestamente por agentes estatales en el municipio de Ignacio Zaragoza.
Ante esto la familia de la víctima de nombre “Rafael” presentó una denuncia en la Fiscalía General del Estado por abuso de las fuerzas públicas.
A esta denuncia se sumó Martín Chaparro, dirigente estatal del partido Morena pues dio a conocer que el hombre agredido es el representante del partido en aquel municipio.
El dirigente morenista condenó los hechos y expresó que era inaceptable la agresión a uno de sus compañeros. Además de señalar que los policías estatales tenían latas de cerveza en la patrulla por lo que muy probablemente estaban bajo la influencia del alcohol en horas laborales.
Chaparro exigió que se haga justicia en el caso y se aplique una sanción ejemplar a los probables agresores. Hasta el momento no ha habido alguna manifestación por parte de las autoridades y se desconoce si los involucrados siguen laborando en la corporación.