Cuauhtémoc, Chih. En la búsqueda de una mejor situación y posibilidades de mejorar, Jaido Pérez dejó a su familia para trasladarse a Ciudad Juárez, sin saber que un accidente en un partido de fútbol le cambiaría la vida lesionando su columna vertebral.
Luego de la lesión Jaido presentó fuertes dolores hasta perder completamente la movilidad en sus piernas, tras algunos estudios se le diagnosticó poliomielitis
Actualmente Jaido se encuentra viviendo en ciudad Cuauhtémoc con su madrina, la señora Verónica castro quien también se encuentra en silla de ruedas, situación que complica su atención y terapias.
Aunque los diagnósticos y opiniones médicas son variados en relación a si podrá volver a caminar, Jaido no se da por vencido y tiene la esperanza de recuperar su movilidad para trabajar y apoyar a su madrina.
La familia es asistida eventualmente por una vecina por lo que piden el apoyo de la ciudadanía para proveer con alimentos, insumos médicos, donaciones y si es posible traslados a los lugares de terapia
Si usted gusta apoyarlos se pueden comunicar a los números 614 609 7094 o al 625 111 3973.