Chihuahua, Chih. La presidenta del DIF Estatal María Eugenia Galván Antillón, informó que en una suma de esfuerzos, Gobierno del Estado, a través del DIF Estatal y la Comisión Estatal para los Pueblos Indígenas (COEPI), con el apoyo de Cáritas de Chihuahua, donó despensas, cobijas, dulces y juguetes, en beneficio de familias de la región serrana que se encuentran en estado de vulnerabilidad.
Durante el evento, la presidenta del DIF Estatal, acompañada por el director de Cáritas Chihuahua, Tomás Rodríguez, hicieron entrega de las donaciones al titular de la COEPI, Enrique rascón, que será la dependencia encargada de distribuirlos entre habitantes de las comunidades más apartadas y de difícil acceso de la Sierra Tarahumara.
Destacó además, que gracias a esta coordinación, se optimizan recursos y se multiplican logros, todo, dijo, para llevar a las personas que más lo necesitan, despensas, frijol, arroz, cobijas, juguetes y chamarras para niñas, niños y adolescentes.
Destacó que a esta noble causa se suma Cáritas de Chihuahua, con la aportación de avena, puré de papa, azúcar, soya, harina, cereal, jugo de durazno, aceite comestible, lentejas, galletas, chocolate en polvo, atún y chile en lata, pastas para sopa y dulces, que contribuirán a elevar la calidad de vida de las familias de aquella zona.