Chihuahua, Chih.- La gobernadora Maru Campos contó en sus redes sociales que durante el evento de «Gobernadora en tu colonia» realizado en la colonia Camino Real, le pasaron a una persona a la cual inmediatamente identificó, se trataba de un hombre que fungió como testigo protegido en el sexenio de Javier Corral y que declaró en su contra durante la audiencia de vinculación a proceso.
En el texto la mandataria calificó a la persona como «ruin, cruel y mentirosa». narró que pidió a su equipo que la dejaran sola para atenderlo como ciudadano pero también para preguntarle porque se había atrevido a declarar en contra suya sabiendo todo por lo que ella había pasado.
Campos Galván agregó que la historia de este testigo protegido era como la de muchos, de amenazas, persecucion, vejaciones y hasta de intento de suicidio. Y es que lo hizo pues contaba con un buen trabajo y protección del ex gobernador Javier Corral.
La gobernadora expresó que se levantó de la mesa sin poder contener las lágrimas al recordar esa experiencia que aún le duele. Cerró el texto indicando que esto no se trataba ni de Maru ni de Javier Corral a quien definió como «el gran simulador» sino de la justicia, de las garantías, de los procesos legales y de las instituciones que deben buscar y luchar por la verdad.
Junto con el texto adjunto una imagen con la leyenda «nunca más» refiriéndose a que no se volverán a usar las amenazas y las torturas para que personas declaren o inventen barbaridades.