Estado de Chihuahua. El conductor de un tráiler que transportaba cervezas murió calcinado después de haber sufrido un accidente en el kilómetro 38 de la carretera federal 45, en el tramo de Jiménez a Camargo, la mañana del sábado, acto en el que los pobladores aprovecharon para practicar rapiña del producto.
Fue después de que se impactara contra una barrera que la unidad volcó y procedió a incendiarse, por lo que debido a los fierros retorcidos con los que resultó la cabina del mismo, el chófer no pudo salir, alcanzándole las llamas y perdiendo la vida en el lugar.
A pesar de esto, personas que transitaban por el lugar o que vivían en alrededores aprovecharon la situación para robar el producto desparramado alrededor del tractocamión.
Elementos de Seguridad Pública arribaron al lugar de los hechos sin que nada pudieran hacer para salvar al hombre, de aproximadamente 50 años, por lo que en conjunto con agentes de guardia nacional resguardaron el lugar para comenzar con la investigación correspondiente.