Chihuahua, Chih. El cadáver de una mujer fue localizado la tarde de este martes en el cruce de las calles del marabú y del cisne en la colonia Colinas del Sol.
Los hechos se registraron cuando vecinos del sector llamaron al número de emergencias 911 para reportar que fuertes olores emanaban de un automóvil Nissan Tsuru color azul. Al llegar las corporaciones policiacas y abrir la cajuela del mismo se percataron de la presencia de la mujer sin vida y en estado de descomposición, presumiblemente asesinada en otro punto y abandonada junto con el automotor en el lugar mencionado.
Según datos recabados en el lugar, la víctima tendría entre tres y cuatro días de haber fallecido. Cabe mencionar que el Tsuru contaba con reporte de robo desde el día 13 de mayo.
Al llamado acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, peritos de la fiscalía, además del servicio médico forense quienes se encargaron de trasladar el cadáver al C4 para realizarle la necropsia de ley y de esta manera establecer su identidad.