Redes.-Ahora con las redes sociales es muy común que las personas suban videos sobre distintas cosas, estos se vuelven virales en cuestión de segundos.
Los que no pueden faltar son los clips de perritos, que conmueven a todos los usuarios por lo tiernos que son o incluso por las travesuras que hacen.
Esta vez un perrito de raza pastor alemán llamó la atención de las personas, luego que el canino estuvo en compañía de su abuelita durante unas semanas, y en ese tiempo ella lo enseñó a bendecir la comida antes de almorzar y él aprendió muy bien.
El video se volvió viral y fue compartido por la usuario Ana Londoño (@anitalond) en TikTok, quien narró lo que estaba pasando con el perrito, señaló que mientras se encontraba con su abuela aprendió a rezar antes de almorzar.
Se puede observar que el perrito le da la patita a su abuela para comenzar la oración, se espera a que termine, le da la bendición y posteriormente come su alimento.
@anitalond Diosito me regale muchas galletas por cada oración #dog #perr #pastoraleman #humor #viral #perritos #abuela #abuelita #fyp #foryou
Fuente Agencia