Chihuahua, Chih.- Usuarios del transporte público han externado su molestia con el servicio que se brinda ya que aseguran que las rutas pasan en horarios irregulares y que en algunas ocasiones los choferes ni siquiera hacen las paradas correspondientes. Ante esto el director de transporte, Ricardo Tuda, explicó que ya trabajan en el tema para otorgar un mejor servicio sobre todo en la ruta Francisco Portillo y ruta 15.
Informa que ya han generado diálogo con los concesionarios, quienes afirman que han tenido la voluntad de mejorar. También han integrado más camiones, así como una reestructura para que las frecuencias sean cada vez más cortas y para que los recorridos no sean tan largos.
“Se tiene un plan para integrar esa ruta al Bowi para que a través de la Terminal Sur los habitantes de Aquiles Serdán tengan la posibilidad de cruzar toda la ciudad hasta el norte” informó Tuda.
Y respecto a la ruta 15 dijo que en general se está reestructurando varias rutas, porque derivado de la pandemia bajó mucho el aforo.