Chihuahua, Chih. El hombre acusado de realizar disparos la mañana del pasado miércoles al exterior de un establecimiento de hospedaje de la colonia Obrera, fue presentado por la Policía Municipal ante la autoridad investigadora, a fin de esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad del mismo, tras las diferentes versiones que se han manejado en algunos medios.
Según datos recabados por agentes municipales, José Manuel M. C., de 43 años de edad y quien dijo fungir como vigilante del lugar, ubicado en las calles 25 y Nicolás Bravo, en la mencionada colonia, disparó en una sola ocasión en contra de otro hombre, al suponer que este último cometería un robo, sin provocarle lesiones de gravedad.
Tras dialogar con ambos al respecto para determinar lo procedente, Manuel accedió a entregar un arma calibre .40, con seis tiros útiles, que había escondido dentro del lugar, por lo cual fue detenido al no presentar un permiso para su portación, además de haberla activado en la vía pública o lo que resulte en su contra.
Al lugar llegaron también paramédicos de la Cruz Roja que determinaron que el afectado no contaba con lesiones graves y por lo tanto no sería necesario su traslado a un nosocomio.