Estados Unidos.- La policía de California arrestó a un hombre que se hacía pasar por una niña para conocer a otros niños y convencerlos de hacer videos sexuales.
Demetrius Carl Davis se apropió en redes sociales del nombre de «Lizzy» y decía tener 11 años. Y con él llegó a incitar a más de 100 niños de edades entre 6 y 13 años a seguir sus ideas. Los niños fueron capaces de hacer videos sexuales con hermanos, parientes y otros menores.
El presunto pervertido, de 24 años, fue arrestado por la Oficina del Sheriff del Condado de Sacramento. Tras una investigación determinaron que el hombre tenía en su celular y computadora los vídeos indebidos que los niños le compartieron siguiendo sus indicaciones.
Rod Grassmann, portavoz de la oficina del alguacil, explicó que Davis supuestamente contactó a unos 80 niños en todo el país y otros alrededor de 20 fuera de Estados Unidos.
Desde el mes de diciembre hubo indicios de las acciones ilícitas del hombre. Pero la policía en ese momento solo pudo recabar dispositivos que sirvieron para determinar la culpa de Davis. Encontraron videos con fecha desde finales del 2020, cuando se presume comenzó el acto delictivo.
Los agentes alertaron a los padres y pidieron que revisen los dispositivos electrónicos de sus hijos a fin de verificar conversaciones con alguien con el nombre «Lizzy».
Con Información de Agencia