Chihuahua, Chih.- Un empleado del hotel Eben – Ezer disparó en varias ocasiones en contra de un sujeto que aparentemente pretendía robarse unas plantas que se encuentran sobre la banqueta del negocio, esto en el cruce de las calles Nicolás Bravo y 25 de la colonia Obrera. Testigos contaron que un hombre en supuesto estado de intoxicación iba pasando por el inmueble cuando trató de llevarse una de las plantas, ante esto el trabajador del hotel salió armado y detonó el arma de fuego para espantar al presunto ladrón.
De inmediato las unidades de emergencia generaron una fuerte movilización policiaca para atender el hecho que alarmó a los vecinos del sector. Al arribar encontraron varios casquillos percutidos sobre la calle pero no se localizó a ninguna persona lesionada. Agentes de la Policía Municipal acordonaron el área para que elementos de la Fiscalía General del Estado levantaran el reporte correspondiente.
Desde luego el responsable de disparar el arma calibre 9 milímetros de alrededor de 34 años de edad fue detenido a pesar de que trató de esconderse al interior del negocio.