Chihuahua, Chih. El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza encabezó el regreso del “Miércoles Ciudadano” a la plaza de armas, donde las autoridades de diversas instancias escucharon y atendieron las gestiones de los chihuahuenses.
Durante el evento se recibieron 269 solicitudes y apoyos de cerca de 800 personas que acudieron con peticiones para las distintas dependencias que se encontraban en el lugar, para dar una atención más cercana y pronta a las personas.
También se ofreció a la ciudadanía toma de glucosa y de presión por parte del instituto municipal de prevención y atención a la salud.
Marco Bonilla mencionó sentirse contento de regresar con este programa para atender a los ciudadanos de forma directa, para salir de las oficinas de gobierno y poder resolver las problemáticas que hay en la ciudad de forma cercana como las solicitudes de pavimentación para calles y para para mejoras en parques, entre otro tipo de apoyos y servicios.
Cabe señalar que se contaron con diversos filtros sanitarios y control de aforo para prevenir contagios por Covid y cumplir con los lineamientos que el semáforo epidemiológico permite.