México.- Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, utilizó sus redes sociales para denunciar la violencia intrafamiliar que su papá Alfredo Ordaz Barajas ejerció contra ella y su mamá Elizabeth Campos.
A varios meses de este hecho, la exintegrante de Sabadazo mencionó que desde ese momento no tiene ninguna relación con el hombre que le dio la vida, además de manifestar que no se encuentra del todo satisfecha con lo que se vislumbra en dicho proceso legal.
“No hay relación, afortunadamente, sé que es doloroso, y a lo mejor a mi niña interior, que es lo que he trabajado mucho, decirle ‘no tienes papá, o no tuviste papá desde hace mucho tiempo y siempre te vieron como la artista que debe trabajar y mantener a un hogar’, pero lo que menos quiero es mantenerlo en mi vida, lamentablemente es así, y se oye muy fuerte, pero a veces es lo más sano para la salud mental y paz interior”, dijo la artista en entrevista para el programa Hoy.
Y a pesar de que hace pocos días había manifestado el deseo de que su padre estuviera en la cárcel por el daño que le hizo, en esta ocasión Gomita sorprendió al confesar que sus intenciones han cambiado.
“La demanda está interpuesta, llevo varías audiencias, pero no hay resolución, no hay justicia, el día que me golpeó lo metieron a la cárcel, bueno a los separos, algo así, y lo soltaron porque no era un daño tan grave, entonces pues duele, no se hace justicia con él y solamente me dicen que va a ser una reparación de daños, pero la reparación que te hacen acá adentro tarda mucho para sanar, entonces ya prefiero que las cosas queden así, que me deje seguir mi vida y él la suya”, declaró.
Finalmente, la presentadora aseguró que desde hace algunos años decidió tomar ayuda profesional para superar esta situación familiar. “La inseguridad que me generó (mi padre) solamente se trabaja interno y con algún psicólogo y es lo que he intentado hacer desde los 18 años”.