Chihuahua, Chih.- Una persona de alrededor de 60 años de edad murió al ser atropellada por una patrulla de la Policía Municipal la noche de este jueves. El lamentable deceso ocurrió en las inmediaciones del Periférico R. Almada a la altura de la calle Francisco Villa al suroeste de la capital.
Según testigos el adulto mayor iba cruzando el periférico antes mencionado cuando la unidad marcada con el número 2197 que transitaba de este a oeste lo embistió, debido a la velocidad que conducía el impacto terminó por causarle la muerte el hombre. Paramédicos de URGE arribaron a la zona para tratar de auxiliar a la víctima quien ya no contaba con signos vitales mientras que el conductor fue traslado a un hospital para su mejor atención médica.
El suceso generó gran conmoción al punto que personas que se encontraban en el lugar reclamaron a los oficiales involucrados en el accidente causando una fuerte discusión. Ante esto se solicitó el apoyo de Agentes Municipales para que calmaran los ánimos de los presentes.
Incluso el Director de Seguridad Pública Municipal, Julio César Salas, acudió a la zona para supervisar el operativo.
Elementos de la Fiscalía General del Estado acordonaron la zona para levantar las indagatorias correspondientes al tiempo que policías viales abanderaron el tráfico que se causó en la zona. Incluso un carril tuvo que ser bloqueado para realizar las labores.