Cuauhtémoc, Chih.- Se reúnen autoridades municipales, del estado y jefes de las colonia menonitas para buscar soluciones a la problemática de accidentes en el Corredor Comercial.
El alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza convocó a una reunión con los jefes de las colonias menonitas, y al director de caminos, de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas de Gobierno del Estado, Adolfo Villalobos Hernández.
En la reunión estuvieron consensuado ideas para desarrollar propuestas que generen seguridad vial en la carretera a Álvaro Obregón o Corredor Comercial, a fin de evitar accidentes y la desgracia de pérdidas humanas.
Como parte de las acciones inmediatas, se iniciará con el desarrollo de un ordenamiento de cruces, para después dar paso a un proyecto de modernización del Corredor Comercial.
Además de la reunión se hizo un recorrido en el corredor en donde se detectaron más de 12 puntos conflictivos, y pese a no haber el presupuesto suficiente el alcalde agradeció la disposición del Gobierno del Estado.