Chihuahua, Chih.- La mañana de este martes la gobernadora del estado, María Eugenia Campos Galván y el presidente municipal, Marco Bonilla inauguraron la prolongación de la Avenida Tomás valles vivar, la cual tuvo una inversión de 25 millones de pesos y se concluyó en menos de 9 meses.
El presidente municipal recordó que las necesidades de la ciudad se exponen en sus calles, barrios y colonias por lo que siempre se debe planificar y contar con objetivos claros para no dar lugar a ocurrencias.
Por su parte la mandataria estatal destacó que la prolongación que beneficiará a cerca de 190 mil personas fue posible debido al trabajo en conjunto y de continuidad de las últimas administraciones municipales, pues recordó que ella como alcaldesa trabajo en la planeación de la obra, manque granados dio el inicio de la construcción y Marco Bonilla la concluyó.
Cabe mencionar que está ampliación dará conexión desde la Avenida Paseos Vistas del Sol hasta la Avenida Politécnico Nacional funcionando como vialidad alterna al Periférico de la Juventud, asimismo se podrá llegar desde la Avenida la Cantera hasta el Parque Relíz.
La obra cuenta con cuatro carriles, camellón central, alumbrado público, una rotonda para conectar a la presa el rejón, desviaciones para la calle vistas del sol y plantas decorativas originarias del desierto.