Chihuahua, Chih.- Tras culminar su formación policial en el Instituto Superior De Seguridad Chihuahua, se graduaron los cadetes de la primera generación de este instituto en lo que va de la administración 2021-2024, en una ceremonia encabezada por Marco Bonilla, alcalde de Chihuahua capital.
Esta ceremonia de graduación se llevó a cabo dentro de las instalaciones del ISSCUU, en donde 53 cadetes tomaron protesta para recibirse oficialmente como policías municipales, para inmediatamente comenzar sus labores dentro de las calles de la ciudad.
Las placas fueron colocadas por familiares sobre el pecho de los nuevos policías, mujeres y hombres, las cuales simbolizan la autoridad moral y de servicio que les confía el gobierno municipal, autoridad en la que las familias de Chihuahua confían y creen plenamente.
Al valor de la placa, se suma el valor de las manos que se las han puesto, y de ahora en adelante no sólo verán una placa, verán las manos de su mamá o de su papá, de su abuela o de su abuelo, de su esposo o esposa, de sus hijos, las manos de lo que más aman, las de su familia, puntualizó el alcalde.