Querétaro.- Con profundo dolor, cientos de personas dieron el último adiós a la niña Victoria Guadalupe de seis años, quien fue encontrada sin vida en Querétaro. Los familiares agradecieron a los asistentes las muestras de cariño y apoyo ante la terrible pérdida.
Fueron vecinos, familiares y personas en general que llegaron a la colonia Paseos del Marqués para despedir a la pequeña, quien antes de ser encontrada sin vida salió a comprar a una papelería, sin embargo no regresó.
La pequeña desapareció en el mismo fraccionamiento en el que radicaba con su familia, desde el miércoles se llevaron a cabo brigadas de búsqueda, sin embargo el viernes fue encontrada muerta.
La Fiscalía de Querétaro realiza indagatorias, incluso en el mismo departamento donde vivía la niña y se ha informado que se han encontrado indicios sobre su muerte.
Se informó que el cuerpo de la niña fue depositado en la misma zona, posterior a la búsqueda que se realizaban, por lo que se iniciaron nuevas líneas de investigación. Se activó el protocolo de feminicidio.
El viernes se dio a conocer la terrible noticia de que la pequeña Victoria Guadalupe fue encontrada sin vida en Querétaro. La niña estaba desaparecida, luego de que salió a una papelería para hacer unas compras.